lunes, 29 de diciembre de 2008

Abiertas las Inscripciones para Curso de Modelado




¿Quieres hacer tu casa y subirla a internet, para que todos puedan reconocerla?


Participa ya!
el Taller de Modelación 3D de Lebu
dedicado a los jóvenes de la ciudad.


Este curso se realizará en el Departamento Provincial de Educación de Lebu, ubicado en Saavedra esquina con O’higgins, a una cuadra de la plaza principal.


Se realizará entre los días 12 y el 23 Enero, de Lunes a Viernes, desde las 10 de la mañana hasta las 13:00 hrs.; además de una presentación el sábado 24 del mismo mes.


Los requisitos de ingreso son: ser mayor de 14 años, tener un manejo básico de computación y disponer de un notebook, en el caso de que los interesados no tuvieran existen 4 disponibles.


Las inscripciones se realizarán a través de este blog, dejando tu comentario, al hacerlo debes seleccionar en "comentar como" Anónimo o Nombre/URL (escribe tu nombre, no es necesario una direccion URL como aparece más abajo) y aceptar.


Además debes enviar un mail a modelalebu3d@gmail.com con los siguientes datos: nombre completo, dirección y número de teléfono (casa o celular) para contactarte y hacer efectiva la cancelación, además de responder dudas y comentar los productos a realizar.

Valor de la inscripción $ 3000.


Las informaciones de como se va ir desarrollando este taller serán publicadas en este blog o en www.mdosh.tk

14 comentarios:

  1. Estoy interesado en participar en el taller de Modelación 3D, mi nombre es Exequiel Cisterna y mis datos los envio al mail.

    aps! tengo notebook...

    ResponderEliminar
  2. quiero hacer el taller, dispongo de notebook para asistir a las sesiones.

    ResponderEliminar
  3. me intereza el curso, buena iniciativa
    ojala keden cupos para la inscripcion
    saludos

    ResponderEliminar
  4. Gabriel Millanao Torres, estudiante de arquitectura de la universidad del bio bio, toy interesado pero no tengo notebook, asi que necesito uno, hable con chavez, por la disponibilidad.

    ResponderEliminar
  5. javier herrera, entro a estudiar arq. el otro año, no tengo notebook, asi que porfa, reservenme uno, nos vemos chao

    ResponderEliminar
  6. Daniela Maldonado, hola por fin hago mi inscripciòn, tengo notebook asi que no hay problema.
    nos tamos comunicando xau

    ResponderEliminar
  7. jorge, estoy interesado en el curso, muy buena iniciativa, nos vemos entonces.

    ResponderEliminar
  8. Roberto Barraza Sch.
    Hola, me interasa participar en el curso modelado3D.Soy estudiante de Arquitectura de la Talca
    Tengo notebook.

    ResponderEliminar
  9. karla R.
    Estudiante de arq.
    Tengo notebook

    ResponderEliminar
  10. ola me interaza mucho participar...me llamo andres fredes... tngo notebook!
    mis otros datos los envie al mail...garcias

    ResponderEliminar
  11. Eduardo sanhueza, me interesa participar, tengo notebook.
    nos vemos

    ResponderEliminar
  12. Barbara Andaur,entro a estudiar arquitectura en la udec, me interesa participar y tengo notebook...nos vemos

    ResponderEliminar
  13. muy buena iniciativa verdaderamente...sobre todo para aquellos que van a estudiar carreras relacionadas con el area

    keno.

    ResponderEliminar
  14. Hola.

    No estudio nada relacionado con el asunto, pero si se trata de aprender algo nuevo, me gusta.-

    Miriam.-

    ResponderEliminar